domingo, 12 de diciembre de 2010

Reformas en Madrid tras el desahucio

Una vez acabado el procedimiento judicial y nos devuelven el piso en alquiler lo mas normal es que la vivienda necesite reformas o al menos un buen lavado de cara tanto si se quiere volver a alquilar como si se le quiere dar otros usos.

  Es importante no cometer los mismos errores que nos llevaron a necesitar un abogado y procurador para conseguir el desahucio, por eso es recomendable si pensamos volverlo a alquilar no hacer directamente el alquiler sino encargarle las gestiones a una agencia inmobiliaria especialista en alquileres que seleccione un inquilino solvente para que no se repita el drama que se acaba de vivir.

        Inmobiliaria Barreras con mas de 20 años de experiencia en alquiler de apartamentos en Madrid con una tasa de morosidad muy baja gracias a los informes de solvencia de sus clientes proporcionados gratuitamente a los propietarios o la solicitud de avales bancarios en caso de duda de la solvencia del inquilino, añade un nuevo servicio a propietarios que necesiten hacer reformas en Madrid para alquilar o vender su vivienda.

     Para evitar disgustos en las reformas Inmobiliaria Barreras actua como garante y arbitro entre las empresas u operarios que realizan las obras y el propietario de la vivienda a reformar con el fin de garantizar un acabado de las reformas a la entera satisfaccion de ambas partes.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Procurador en Madrid para divorcios express por internet, abogados divorcios express

Procuradorenmadrid.com colabora con despachos de abogados de toda España especialistas en divorcios express por internet, llevando todos los divorcios express que se tramitan en Madrid de los abogados colaboradores.

  El divorcio por internet es un divorcio rapido, sencillo, personalizado, comodo y sobre todo muy barato ya que el precio de un divorcio express  es de aproximadamente 350 euros incluyendo los honorarios del abogado y el procurador.

   Si es abogado o pertenece a un despacho de abogados especialista en divorcios express y necesita un procurador en Madrid para tramitarlos puede colaborar con el despacho de la procuradora de Madrid Concepcion Donday Cuevas TF: 91-5796449 o bien a traves del email info@procuradorenmadrid.com .:.

  Todos los abogados colaboradores con procuradorenmadrid.com seran añadidos en este blog con enlace directo a su web como especialistas en divorcios on line y tambien en nuestra web posicionada en los buscadores de internet en ls primeros puestos y con un gran trafico de visitas.

ABOGADOS COLABORADORES ESPECIALISTAS EN DIVORCIOS EXPRESS :

lawbrokers.es

sudivorcioexpress.com