domingo, 8 de mayo de 2011

Divorcio express barato y rapido 175 euros

Divorcio express por 175 euros por cada miembro de la pareja en toda España, el divorcio express es muy barato por que esta todo incluido, honorarios de abogado, procurador , liquidacion de bienes y consultas ilimitadas al abogado.

    Se trata de un divorcio con trato individualizado ya que un procurador de su ciudad le recibira en su despacho para recabar la documentacion necesaria y una vez presentada la presentara al juzgado en menos de 48 horas , hara un seguimiento de su divorcio expres y le informara de todo lo relacionado con la tramitacion judicial.

  Todo el proceso de separacion o divorcio express durara normalmente entre uno y tres meses dependiendo de la carga de trabajo del juzgado que tramite su divorcio o separacion.

 Para divorcios que no sean de mutuo acuerdo, divorcios contenciosos, el precio es de 800 euros todo incluido, si bien conviene pedir un presupuesto personalizado para tener la posibilidad de ajustar el precio.

 Si quiere divorciarse de una forma rapida,economica y con trato personalizado contacte a traves de email info@procuradorenmadrid.com  o por telefono 91-5796449

No hay comentarios:

Publicar un comentario